?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 October 2007 @ 02:30 am
Lunes//Madrugada//Sala en la pensión de don Lucho.  
*Su despertador dice 4:45 am cuando Ritsuka abre los ojos. Se había ido a dormir alrededor de las 12:30, tras haberse dado un baño cuando había regresado del restaurante en que trabajaba.

Da un suspiro de resignación puesto que es algo a lo que ya está acostumbrado, parándose para prender la luz, agradeciendo mentalmente el hecho de no tener compañero de habitación aún mientras se viste, un escalofrío ante el clima todavía fresco.

Baja en completo silencio con su mochila y abrigo, pensando en salir temprano, no queriendo molestar ni a los otros estudiantes ni - peor - a don Lucho, yendo a la cocina para prepararse algo de café e ir a la sala.

Siendo de madrugada sabe que lo único que habría en la TV son infomerciales, así que abre su mochila, aprovecha para sacar un paquete de galletas a medias, un libro de filosofía y, sentándose en el sofá cerca de una lámpara, se pone a leer.*
 
 
...Dice el psicólogo:: awakeawake
 
 
 
foto_memoirs on October 7th, 2007 10:04 am (UTC)
*Seis meses. ¿Qué había hecho él los seis primeros meses luego de la muerte de Seimei? Tratar de entrar a ese archivo protegido de la computadora de su hermano. Estudiar. Ir al psicólogo. Enemistarse con todo el sexto grado. Tratar de que su madre no se lastimara en una de sus crisis. Extrañar a su hermano todos los días.

El que se se supiera que alguien iba a morir no debía hacerlo menos fácil. En especial cuándo has pasado años estudiando para tratar de ayudarle, y eso debe ser lo más difícil.

Lleva una de sus manos hacia las de Heat y poniéndola encima, hablando con suavidad.* Sé que no sirve de nada, pero lo siento de todas maneras.
Heat O'Brien: Hurtfireofsinai on October 7th, 2007 10:36 am (UTC)
*Por alguna razón sus palabras se sienten menos huecas que todos los pésame que llegó a recibir cuando Sana murió. Prácticamente quedó solo en el mundo tras eso, no tenía parientes lejanos vivos, ni tenía a nadie más, pero no le importó y todas las palabras le parecieron falsas entonces. Pero ahora no, por la razón que sea. Quizá porque es la primera vez que se sienten honestas. Quizá porque Ritsuka pasó por algo similar. El dolor se entiende mejor cuando se ha sentido en carne propia, o al menos eso parece.

Jala la mano de Ritsuka, acercándolo con cuidado aunque quizá aprieta su mano algo fuerte y lo besa de forma intensa, el beso terminando tan rápido como empezó, su voz un poco ronca.* Digo lo mismo.
foto_memoirs on October 8th, 2007 12:33 am (UTC)
*Le sorprende un poco el beso, aunque no le molesta, inclinándose hacia Heat.

Asiente a lo que dice con un gesto serio, asintiendo, aún sosteniendo su mano con la misma fuerza.*
Heat O'Brien: Fucking sexyfireofsinai on October 8th, 2007 05:52 am (UTC)
*Lo mantiene cerca, inseguro respecto a qué es lo que debe hacer o cómo debería comportarse. Su poca experiencia con mujeres no es lo mejor para buscar ejemplos, especialmente cuando ellas lo habían mandado a la goma desde casi el inicio.

Viendo alrededor es que nota la cámara, preguntando de forma algo brusca.* ¿Qué te gusta fotografiar?
foto_memoirs on October 8th, 2007 07:13 am (UTC)
Cosas que considere importante que recuerde.

*Suspira, separándose un momento para tomar uno de los álbumes de fotos antes de volverse a sentar a su lado. Hay una única foto de una familia de cuatro: La expresión del niño algo distina, mucho más alegre, sentado junto a una mujer de cabello negro que lo abraza, el adolescente de pie junto a su padre. Luego de eso, la expresión se vuelve algo más seria, aunque sonríe en las fotografías en que sale con su hermano, que son la mayoría. A medida que va pasando las fotos no sólo el adolescente desaparece, poco a poco también deja de salir Ritsuka en las fotos. Luego de eso hay personas de veces en vez, Ritsuka sale en las fotografías aún más poco, y lo demás a veces algún edificio, a veces algún objeto.*

Pensaba que para cuando el otro Ritsuka regresara, sería bueno que tuviera un registro del tiempo en que no había estado presente... y yo tenía mucho miedo de la posibilidad de olvidar. Seimei me regaló una cámara para que no volviera a perder mis memorias, así que traté de formar cadenas de las personas importantes, pero no había muchas así, al menos no que valiera la pena recordar así que en lugar de eso simplemente tomé momentos que él debería recordar, si es que esa conciencia vuelve.
Heat O'Brien: Smilefireofsinai on October 8th, 2007 09:13 am (UTC)
*No dice nada, viendo las fotos con mucho cuidado a pesar que para él nunca han sido importantes. La única fotografía que todavía conserva es una de Sana de hace mucho, claro que todavía están las cosas de sus padres en la casa de la capital, pero la única que quiso llevarse fue esa.

Es agradable conocerlo mejor. Y finalmente habla, un leve asentimiento. Aunque se ve algo incómodo hablar.* Espero que no vuelva, para mi eres el 'verdadero' Ritsuka.
foto_memoirs on October 9th, 2007 12:08 am (UTC)
*Sonríe un poco ante eso, la expresión algo triste, casi como resignada. Sabe que él nunca se va a sentir como el verdadero Ritsuka, más aún recordando los gritos de su madre pidiendo por su verdadero hijo. Suspira también.* Por su bien, espero que no lo haga. No queda mucho para él. No hay forma de decir si recordaría estos siete años o no, y si no lo hace sería un niño de diez años en un cuerpo de diecisiete que no tiene ni a su hermano mayor ni a su madre en un país extraño.

*Sin pensarlo, y casi sin darse cuenta, se apoya algo contra Heat, cerrando el álbum y pasándole una mano por la portada. Además, si el verdadero Ritsuka vuelve, no habría forma de encontrar a los asesinos de Seimei.* No le deseo el terror de no poder recordar tu vida a nadie.
Heat O'Brien: Awayfireofsinai on October 9th, 2007 03:50 am (UTC)
*Es hasta que termina de hablar y tras un momento de silencio que mueve algo el brazo, tocándolo, casi abrazándolo aunque tarda un poco en encontrar una posición que le parezca adecuada para el gesto.* Vuelva o no, vive de la mejor manera que puedas tu vida ya que eso es lo importante. No podemos predecir cuando vamos a morir, lo mejor es hacer lo que podamos antes que eso pase.

*Lo acerca un poco, no es desagradable la cercanía que comparten justo ahora. Todavía no amanece.*
foto_memoirs on October 9th, 2007 05:00 am (UTC)
*No sabe exactamente qué decir a sus palabras, quedándose en silencio pero asiente tras unos momentos, aún sin saber exactamente qué hacer o decir, simplemente apoyado en él, disfrutando de la sensación de consuelo.

Tras unos momentos votlea a verlo, una mano en el rostro de Heat y lo besa despacio*
Heat O'Brien: Fucking sexyfireofsinai on October 9th, 2007 10:08 pm (UTC)
*No es que le desagrade el silencio, sino que nunca ha sido muy bueno en eso. O en paciencia. Le desespera en buena parte, pero la cercanía sigue siendo algo que está disfrutando demasiado. No quiere que se acabe justo ahora. No le sorprende tanto cuando siente a Ritsuka voltearse, ni cuando le pone una mano en el rostro y menos cuando siente el beso.

Lo contesta, despacio en un principio, todavía tocando su mano mientras lo acerca cuando intensifica el beso. Con la otra mano le acaricia el cuello, dejándola en su nuca.*
foto_memoirs on October 13th, 2007 05:30 am (UTC)
*Tiene un escalofrío leven, empezando just donde Heat le toca. Le hace suspirar. No se puede acercar más así cómo están, pero eso no evita que lo intente.*
Heat O'Brien: Smilefireofsinai on October 13th, 2007 06:14 am (UTC)
*Se mueve atrás para acomodarse mejor en la cama, manteniendo todo lo posible la corta distancia con Ritsuka en el proceso. Tiene las piernas flexionadas y abiertas, acercando a Ritsuka en medio, besándolo con menos calma ahora, cerrando a veces los ojos.*
foto_memoirs on October 13th, 2007 07:06 am (UTC)
*Sigue a Heat, moviéndose algo torpe para mantener el beso, moviendo las manos a los hombros de Heat.

Tras unos momentos se separa un poco para respirar, pero mantiene las manos en los hombros de Heat, los ojos cerrados.*
Heat O'Brien: Floorfireofsinai on October 13th, 2007 07:55 am (UTC)
*Lo mira cuando se separa, respirando también. Abrazándolo con un brazo y manteniendo el silencio por un momento. No escucha ningún tipo de movimiento afuera, por lo que está seguro que sigue siendo temprano.* Puedo llegar tarde hoy. No es como si me pagaran lo suficiente.
foto_memoirs on October 13th, 2007 08:24 am (UTC)
*Sonríe, apoyando el rostro contra uno de los hombros de Heat, el silencio y la hora todavía relajantes, al igual que la compañía.*

Eh. Suena bien.
(no subject) - fireofsinai on October 13th, 2007 08:36 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 29th, 2007 06:01 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 29th, 2007 06:36 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 29th, 2007 07:21 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 29th, 2007 09:20 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 29th, 2007 08:45 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 29th, 2007 09:31 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 29th, 2007 11:51 pm (UTC) (Expand)