?

Log in

 
 
01 October 2007 @ 02:30 am
Lunes//Madrugada//Sala en la pensión de don Lucho.  
*Su despertador dice 4:45 am cuando Ritsuka abre los ojos. Se había ido a dormir alrededor de las 12:30, tras haberse dado un baño cuando había regresado del restaurante en que trabajaba.

Da un suspiro de resignación puesto que es algo a lo que ya está acostumbrado, parándose para prender la luz, agradeciendo mentalmente el hecho de no tener compañero de habitación aún mientras se viste, un escalofrío ante el clima todavía fresco.

Baja en completo silencio con su mochila y abrigo, pensando en salir temprano, no queriendo molestar ni a los otros estudiantes ni - peor - a don Lucho, yendo a la cocina para prepararse algo de café e ir a la sala.

Siendo de madrugada sabe que lo único que habría en la TV son infomerciales, así que abre su mochila, aprovecha para sacar un paquete de galletas a medias, un libro de filosofía y, sentándose en el sofá cerca de una lámpara, se pone a leer.*
 
 
...Dice el psicólogo:: awakeawake
 
 
 
Heat O'Brien: Smilefireofsinai on October 2nd, 2007 08:34 am (UTC)
*Se pone de pie, aunque no dice nada a lo primero por la simple razón que no tiene nada más útil que decir a eso. Se acerca a Ritsuka después de volver a dejar su libro en la mesita, asintiendo.*

Sí. Te acompaño.
foto_memoirs on October 2nd, 2007 08:54 am (UTC)
*No hace ningún comentario sobre eso, dirigéndose a la cocina. Toma una de las tazas y porque sigue desconfiando de todo lo del lugar vuelve a enjuagarla y a secarla antes de servirle café, igual llenando la suya, apenas poniéndole un poco de azúcar, extendiéndole la otra a Heat.*
Heat O'Brien: Smilefireofsinai on October 2nd, 2007 09:10 am (UTC)
*Se queda a cierta distancia cuando entra a la cocina, en silencio también.

La cocina está vacía. Probablemente es cosa que, en todo caso, es demasiado temprano para que cualquiera se levante. El silencio es contraproducente, porque al quedarse viendo a Ritsuka recuerda lo de hace días. Se aclara la garganta.* No fue desagradable. *Dice de la nada cuando Ritsuka le da la taza, tomándola y viéndolo a los ojos. Casi espera que no entienda a qué se refiere.*
foto_memoirs on October 2nd, 2007 09:53 am (UTC)
*No evita la mirada, por todo que le gustaría poder fingir que no tiene idea de qué está hablando.

Por un momento piensa en disculparse, pero Heat está diciendo que no le desagradó, y sabe que a él tampoco.

Simplemente es cómo se dio todo lo que le incomoda un poco, pero asiente.*

No, no lo fue. Si bien no es algo que haga con frecuencia.
Heat O'Brien: Floorfireofsinai on October 2nd, 2007 10:11 am (UTC)
*Responde quizá demasiado rápido, frunciendo ligeramente el entrecejo.* Mucho menos. No puedo ni siquiera recordar cuándo fue la última vez que besé a alguien.

Me ha estado molestando esto.* Dice con algo de exasperación, hablando muy bajo pero firme.* He tratado de ignorarlo, pero diablos, no tengo idea--. No tengo ni una puta idea de cómo lidiar con esto. *Ignora la taza en sus manos, todavía con la mirada fija en Ritsuka a pesar que el agarre con la taza es fuerte. Tenso.*
foto_memoirs on October 2nd, 2007 11:18 pm (UTC)
*Había supuesto que esto pasaría, después de todo. No es, tampoco, cómo si quisiera algo más, ¿cierto?

... cómo sea.*

Es. Bueno. Complicado. *Ni caso decir de las veces que ha tratado de ver si es que tiene sentido.* Simplemente será cuestión de dejar que pase el tiempo, supongo.
Heat O'Brien: Hurtfireofsinai on October 2nd, 2007 11:44 pm (UTC)
*Parece molestarle molestarle lo último que Ritsuka dice y da un paso al frente, dejando la taza sobre el mueble sin dejar de verlo. Ruda sinceridad en su voz.* No quiero dejar que tiempo pase.

*No es que hubiera caído en algo ridículo como cualquier romance estúpido de teleserie, de los que solía ver Sana, no. Simplemente no puede sacárselo de la cabeza a pesar que ha logrado mantener una neutra tranquilidad los últimos días.

Deja su mano apoyada en el mueble.* ... Si quieres que lo olvidemos, no te obligaré.
foto_memoirs on October 3rd, 2007 02:00 am (UTC)
*La sorpresa se marca en su rostro por unos momentos, viendo a Heat sin saber qué decir o hacer, sabiendo que debería decir que no le interesa. Es bastante tener a alguien que pueda ser un amigo. No tiene que pasar a más por un momento de debilidad.

Pero.*

... no me gusta olvidar nada. *Deja la taza también, cerrando la distancia entre los dos cuando lo besa levemente.*
Heat O'Brien: Sadfireofsinai on October 3rd, 2007 02:23 am (UTC)
*Honestamente llega a pensar que Ritsuka le dirá que está loco por aferrarse a algo que obviamente no debe ni debería significar tanto. Maldita sea, es en mayor parte la razón de su propia molestia con él mismo, pero el que no esté diciendo nada en contra y que incluso se acerque para besarlo es algo que no esperaba.

Tarda unos segundos en reaccionar, tocando el brazo del otro con la mano, sin apretar, contestando el beso con algo de intensidad sin cerrar los ojos. Habla contra sus labios.* Ritsuka... *Se separa apenas, sin moverse. Incómodo cuando susurra.* No tenemos que tener citas ni nada de esas tontas cursilerías. Conocernos más primero. *Toma su mano sin realmente alguna razón con la suya libre, besándolo esta vez.*
foto_memoirs on October 3rd, 2007 03:06 am (UTC)
*Sonríe ante lo que dice de citas. La idea le divierte y la verdad, no se puede imaginar a ninguno de los dos haciendo nada que se parezca a eso, así que asiente simplemente.* Me parece bien.

*Se separa tras unos momentos del beso: aunque es temprano, no quiere arriesgarse.* No es el mejor lugar para... esto.
Heat O'Brien: Fucking sexyfireofsinai on October 3rd, 2007 03:20 am (UTC)
*Sonríe muy poco, todavía incómodo. Es difícil seguir de malhumor ahora, eso sí.

Asiente, soltando su mano despacio y volteando casi como reflejo, esperando encontrar a alguien viéndolos. Toma su taza, aunque no se ha movido de su lugar.* ... ¿Quieres seguir leyendo? Tengo 'clases' hasta las nueve.
foto_memoirs on October 3rd, 2007 06:17 am (UTC)
*Asiente, tomando su taza también, inclinándose un momento para asegurarse que no hay nadie antes de darle otro beso suave.*

Sólo tengo una 'clase' yo. *Sale de la cocina* Voy a revelar algnas fotos. Milagrosamente, el cuarto oscuro no es tan terrible como lo esperaba.
Heat O'Brien: Smilefireofsinai on October 3rd, 2007 07:19 am (UTC)
*Se encoge de hombros cuando salen de la cocina y se acerca al sillón, no muy seguro si lo mejor es quedarse ahí. Al menos acabarse el café, es todavía muy temprano de cualquier manera.* Tuviste suerte. La enfermería estaba hecha una broma, tardé más de una semana en realmente dejar todo limpio.

Sin contar que invertí en todos los medicamentos que hacían falta. *Agrega con cinismo y y malhumorado, tomando de su café a pesar de estar todavía muy caliente.*
foto_memoirs on October 4th, 2007 05:28 am (UTC)
Supongo que es porque hay varios estudiantes de fotografía: alguno de ellos habrá tenido que encargarse de arreglarlo.

*Da un leve resoplido, no de risa sino de algo de incredulidad por la situación en que se encuentran. Valiente universidad. Mantiene el café en sus manos, cerrando los ojos un momento, simplemente sintiendo el calor de la taza*
Heat O'Brien: Smilefireofsinai on October 4th, 2007 06:47 am (UTC)
Puedo verlo, porque el staff de esta universidad no ha de tener suficientes para la limpieza siquiera.

*Se queda también en silencio, tomando algo de café sin decir nada, la tranquilidad en que se encuentra la pensión en general es casi difícil de creer. Generalmente siempre hay algo de ruido, por alguna razón u otra, el que ahora esté tan calmado lo hace algo bizarro. Pero no le molesta.* ¿Quieres subir?
foto_memoirs on October 5th, 2007 04:18 am (UTC)
*Asiente, tomando un poco más de su taza de café. Ha estado despierto varias veces a la misma hora, así que el estado de la pensión le agrada, incluso salir cuando el sol está saliendo se ha vuelto casi agradable, pero igual será molesto cuando otras personas empiecen a despertar* Seguro.
Heat O'Brien: Fucking sexyfireofsinai on October 5th, 2007 06:32 am (UTC)
*Recoge los libros poniéndolos bajo uno de sus brazos, sosteniendo la taza con la mano cuando se pone de pie, solamente un leve asentimiento en espera de que Ritsuka haga lo mismo y comienzan a subir rumbo a la habitación del chico.

Porque despertar a Eagle está fuera de la cuestión y es algo incómodo admitir, o siquiera pensarlo, pero quiere estar a solas con Ritsuka.*

foto_memoirs on October 5th, 2007 07:37 am (UTC)
*Supone que el compañero de Heat no sufre insomnio - las veces que lo ha visto muy relajado y abiertamente descansando, o envuelto en cobijas - así que, en cuanto toma sus cosas va hacia las escaleras y hacia su habitación, abriendo la puerta y dejando que Heat entre también.

Salvo que el lugar está limpio y ordenado en lo que cabe, no hay muchos cambios. Los libros ocupan buena parte de la mesa, la cama hecha. Deja la mochila en la otra cama, sentándose, poniendo su taza en .* Ah, siéntate.
Heat O'Brien: Regretfireofsinai on October 5th, 2007 10:21 am (UTC)
*No dice nada, viendo la habitación apenas para dejar sus libros en la otra cama, junto a la mochila de Ritsuka y finalmente tomando asiento al otro lado de la cama que ocupa el adolescente. Se acaba la taza tras unos segundos en los que mantiene el silencio, parándose para dejarla en la primer superficie que tiene a la mano.

Se queda de pie un momento.* Creo que subir fue una pésima idea. *De un movimiento algo brusco se vuelve a sentar, viéndose algo incómodo. No cree que hace falta que lo diga, no está seguro de cómo hacerlo, para empezar.*
foto_memoirs on October 7th, 2007 05:01 am (UTC)
*Aunque igual se siente algo incómodo, se alza de hombros, la expresión mayormente serena, salvo por la forma en que sigue jalando las mangas de su suéter.

Finalmente sube las piernas a la cama, abrazándolas y apoyando la barbilla sobre las rodillas.* Vamos, ¿conocernos, dijiste? Mmmm... una fácil, entonces. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Heat O'Brien: Smilefireofsinai on October 7th, 2007 05:18 am (UTC)
*Se queda tocando su taza con los dedos, haciendo un poco más de fuerza de lo que quizá debería pero se relaja bastante por la trivialidad de la pregunta. No es algo que le pregunten a menudo también.* 20 de Mayo, pero soy del tipo que no le toma importancia a ese tipo de fechas. *Agrega rápido, pero se ve mucho más relajado que antes.*

¿El tuyo?
foto_memoirs on October 7th, 2007 05:25 am (UTC)
Diciembre 28, pero tampoco es que me importe mucho.*Se alza de hombros, aunque es casi divertido ver en lo que se parecen.* ... fuera de que cumpliré 18 este año, claro, y eso sí lo he estado esperando desde hace unos años.
Heat O'Brien: Screamfireofsinai on October 7th, 2007 05:54 am (UTC)
Querer independizarse y todo eso. *Dice a modo de afirmación ante cumplir la mayoría de edad, sintiéndose ligeramente culpable por lo que habían hecho hace unos días. No que realmente importe, la diferencia de edades no es tanta, no importa si tiene casi la misma edad que ahora tendría Sana.

Se queda en silencio un momento.* Eh... ¿Qué piensas hacer en el futuro? No es como si tengamos grandes oportunidades académicas en esta ridícula universidad.
foto_memoirs on October 7th, 2007 06:20 am (UTC)
Eso mismo. *Asiente, tomando una liga de la mesa para hacerse una coleta baja.

Guarda silencio unos momentos. 'Encontrar al asesino de mi hermano' no suena como algo que un. Ah, el término que sean Heat y él, no suena como algo que deba decir.*

Conseguir el primer trabajo que se me presente y ahorrar para regresar a Japón. ¿Tú? ¿Verás si es posible hacer otros estudios en algún otro lugar?
Heat O'Brien: Awayfireofsinai on October 7th, 2007 06:38 am (UTC)
*Se queda en silencio por un momento, considerando su respuesta. No es como si hubiera pensado en eso, en teoría estudió medicina para ayudar a su hermana cuando se graduara, desde su muerte había sido simplemente mantener la idea de ayudar, pero siendo realistas no es como si le importara la gente en general.

Finalmente habla de forma algo seca, aunque todavía más relajado a lo que es normal en él.* No tengo ni la más remota idea. Todo el dinero de mis padres se fue en los gastos médicos de la enfermedad de Sana, por eso no me quedó de otra.

Quizá intente eso. Quizá simplemente practique medicina en donde sea, me da igual el lugar... He arruinado cualquier posibilidad de estudiar en otro país de todos modos.
(no subject) - foto_memoirs on October 7th, 2007 08:10 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 7th, 2007 09:20 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 7th, 2007 10:04 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 7th, 2007 10:36 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 8th, 2007 12:33 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 8th, 2007 05:52 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 8th, 2007 07:13 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 8th, 2007 09:13 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 9th, 2007 12:08 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 9th, 2007 03:50 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 9th, 2007 05:00 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 9th, 2007 10:08 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 13th, 2007 05:30 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 13th, 2007 06:14 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 13th, 2007 07:06 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 13th, 2007 07:55 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 13th, 2007 08:24 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 13th, 2007 08:36 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 29th, 2007 06:01 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 29th, 2007 06:36 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 29th, 2007 07:21 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 29th, 2007 09:20 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 29th, 2007 08:45 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 29th, 2007 09:31 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 29th, 2007 11:51 pm (UTC) (Expand)