?

Log in

 
 
01 October 2007 @ 02:30 am
Lunes//Madrugada//Sala en la pensión de don Lucho.  
*Su despertador dice 4:45 am cuando Ritsuka abre los ojos. Se había ido a dormir alrededor de las 12:30, tras haberse dado un baño cuando había regresado del restaurante en que trabajaba.

Da un suspiro de resignación puesto que es algo a lo que ya está acostumbrado, parándose para prender la luz, agradeciendo mentalmente el hecho de no tener compañero de habitación aún mientras se viste, un escalofrío ante el clima todavía fresco.

Baja en completo silencio con su mochila y abrigo, pensando en salir temprano, no queriendo molestar ni a los otros estudiantes ni - peor - a don Lucho, yendo a la cocina para prepararse algo de café e ir a la sala.

Siendo de madrugada sabe que lo único que habría en la TV son infomerciales, así que abre su mochila, aprovecha para sacar un paquete de galletas a medias, un libro de filosofía y, sentándose en el sofá cerca de una lámpara, se pone a leer.*
 
 
...Dice el psicólogo:: awakeawake
 
 
 
Heat O'Brien: Awayfireofsinai on October 1st, 2007 08:12 am (UTC)
*No es que Eagle exactamente le desagrade, pero todavía no se acostumbra al hecho de compartir habitación con un completo extraño -relativo eso porque tiene ya un tiempo de conocerlo, más o menos- y ha estado soñando algo mal últimamente. Por lo que al estar despierto más de una hora sin realmente irse a dormir, decide que seis horas de sueño no es tan malo y que bien podrá recuperarlas después.

Soñar en Sana a estas horas es contraproducente. Y es doloroso. Pero sobretodo le pone de un pésimo humor.

Se baja con un par de libros de medicina, dispuesto a aprovechar el tiempo hasta que sea hora de irse a la universidad. Todavía le fastidia no poder más que tener un trabajo los fines de semana en una pizzería. Paga mala. Paga mísera en la Universidad. Al menos obtiene pizza gratis, que uh, no le gusta demasiado.

Bah.

Y es hasta que baja que ve a Ritsuka sentado en uno de los sillones. Decide acercarse tras dudar unos segundos.* ¿No puedes dormir?
foto_memoirs on October 1st, 2007 08:21 am (UTC)
*Brinca un poco, había estado sumamente metido en su libro, las gafas de lectura que tiene deslizándose un poco mientras voltea a verlo, también quitándose la galleta que había tenido entre los labios de hacía rato para contestar.*

Ah, no. *Se alza un poco de hombros, sonriendo.* Supongo que no.

Supongo que tú tampoco.
Heat O'Brien: Regretfireofsinai on October 1st, 2007 08:29 am (UTC)
*Tarda unos segundos en acercarse, la forma en que cuando lo ve es incómoda y cómoda a la vez volviéndole loco y no precisamente de buena manera. De todas formas se acerca, sentándose en el sillón junto al de Ritsuka y deja los dos gruesos libros sobre la mesita que tiene cerca.* Tampoco. *dice con voz baja, aunque sale brusco como es usual.

Se queda viendo a Ritsuka, frunce ligero el entrecejo y se da cuenta que no han estado solos realmente desde que lo conoció. Le había revisado la mano hace poco, pero con Eagle en la misma habitación no cuenta.*

Debes dormir más.
foto_memoirs on October 2nd, 2007 01:20 am (UTC)
*Ritsuka asiente un poco, pero es diferente el deber al poder. Muerde la galleta, subiéndose las gafas con un dedo.*

Mmm, me encantaría. *Se alza de hombros.* Pero tengo problemas con eso. Insomnio crónico. Casi nunca duermo más de cinco horas seguidas.
Heat O'Brienfireofsinai on October 2nd, 2007 01:44 am (UTC)
*Se le queda viendo un momento mientras habla, el hecho de fijarse en los síntomas de Ritsuka y en la, no, no es preocupación sino... bueno, es eso lo que hace que no sea tan incómodo el momento.

Frunce algo el entrecejo.* ¿Qué medicamento estás tomando?
foto_memoirs on October 2nd, 2007 02:49 am (UTC)
¿Ahora? Nada. *Se alza de hombros. Hablar de esto con un estudiante de medicina... sabe cómo va a ir, pero igual, no ve porqué no decirlo.*

Tomé Elavil una temporada, pero cuando quisieron recetarme Valium y Ativan me negué. Unos meses después dejé la terapia, y nada desde hace año y medio. *Se alza de hombros* Tampoco es que me sirviera mucho. Sólo me mantenía somnoliento durante clases.
Heat O'Brien: Fucking sexyfireofsinai on October 2nd, 2007 03:35 am (UTC)
*Frunce algo más el entrecejo y desvía la mirada. No debería importarle si Ritsuka está bajo tratamiento o no. Pero no es como si su 'relación' hubiese comenzado de una manera normal, aunque todo sigue molestándole bastante.* Ambien es menos agresivo. Pero es tu decisión, si quieres pasarte la vida apenas durmiendo unas horas al día es tu problema.

*Y a pesar que lo dice con un tono más brusco y tosco de lo normal, hay algo en la forma que lo voltea a ver en lo último.*
foto_memoirs on October 2nd, 2007 04:32 am (UTC)
*Frunce el ceño también, y por un momento piensa en irse. No tiene porqué aceptar que le hable así, no cuando son poco menos que desconocidos.

Finalmente suspira. ¿Cuándo fue la última vez que habló de esto? Bah.*

No tomo ni hago nada que pueda afectar mis memoria. Es síndrome de desconfianza en la memoria. Sin razón aparente, a los diez años me diagnosticaron amnesia global.
Heat O'Brien: Floorfireofsinai on October 2nd, 2007 05:03 am (UTC)
*Se queda un momento callado cuando dice todo eso y finalmente habla, tomando uno de sus libros de la mesita por tener algo qué hacer porque no lo abre en ningún momento.

Se ve algo incómodo y suelta un bufido, viéndolo.* Entiendo. Y no quise que sonara de esa manera, siempre termino pareciendo un bastardo cuando hablo. *No dice lo siento en ningún momento, pero es a su manera una disculpa.* No es que me importe lo que los demás piensen, pero es diferente ahora.
foto_memoirs on October 2nd, 2007 05:19 am (UTC)
*Toma aire y sacude la cabeza, la vista en su libro, aunque sin ver las palabras antes de asentir finalmente.* Está bien. No podías saberlo. Siendo que estudias medicina, es obvio que te preocupes si alguien te dice que sufre una enfermedad. Siento mi manera de contestar.

*Sonríe un poco, tratando de quitar el tono de su voz anterior. Es sólo mecanismo de defensa el que le hace reaccionar así, y es injusto cuando trata con una persona que acaba de conocer.* Pero estoy bien. Usualmente duermo un poco en la tarde antes de ir a trabajar, y estoy acostumbrado. Duermo poco cinco, seis días, al séptimo día dormiré diez horas.
Heat O'Brien: Angryfireofsinai on October 2nd, 2007 06:27 am (UTC)
*Niega algo con la cabeza, respondiendo de manera algo incómoda y viendo a la pared, evadiendo verlo por ese momento.* No es tu culpa. Pude haber usado otra maldita manera de decirlo...

*Resopla, mirándolo ahora. Hay algo de preocupación, aunque parece enojado también.* Dormir una hora o dos por la tarde no hace bien, el cuerpo descansa realmente después de varias horas de sueño seguidas, no antes, no después. *Se calla entonces, bajando la mirada de forma brusca.*
foto_memoirs on October 2nd, 2007 06:56 am (UTC)
*Sonríe un poco, ya sin tener que hacerlo tan forzado. Era... agradable, casi, el que alguien se preocupara por querer y no por deber.*

Gracias, Heat. *Asiente a sus palabras, suspirando.* Pero no es mucho lo que pueda hacer. Empezó desde la muerte de Seimei y pensaron que era estrés post-traumático y depresión, por lo que lo trataron sin que ayudara, y era muy niño para que me dieran algunas de las otras medicinas. Tras la muerte de mi madre, pensaron que podía ser síntoma de esquizofrenia, otra vez depresión o consumo de drogas. *Se alza de hombros. Al final, simplemente no consigo dormir más de cinco horas usualmente.
Heat O'Brien: Shockedfireofsinai on October 2nd, 2007 07:27 am (UTC)
*Sigue con la mirada fija en la portada del libro y mueve una mano, como restándole importancia al agradecimiento. No es como si hubiera hecho algo. No debería preocuparse quizá, no tanto, a pesar de lo que hicieron el día que se conocieron.

Y escucha esos detalles de la vida de Ritsuka. No puede evitar fruncir el ceño, la idea de que alguien tan joven haya pasado por tanto le molesta muchísimo. Busca su mirada esta vez, su voz apenas un poco más calma y amable.* Cuando llegues a necesitar lo que sea dime. He leído de té medicinal que induce el sueño, quizá eso ayude.
foto_memoirs on October 2nd, 2007 08:30 am (UTC)
Lo tendré en cuenta.

*Sonríe mientras lo dice, todavía sintiéndose... agradecido sería la palabra, sí. Se pone de pie, tomando su taza.*

Voy por café. ¿Quieres?
Heat O'Brien: Smilefireofsinai on October 2nd, 2007 08:34 am (UTC)
*Se pone de pie, aunque no dice nada a lo primero por la simple razón que no tiene nada más útil que decir a eso. Se acerca a Ritsuka después de volver a dejar su libro en la mesita, asintiendo.*

Sí. Te acompaño.
foto_memoirs on October 2nd, 2007 08:54 am (UTC)
*No hace ningún comentario sobre eso, dirigéndose a la cocina. Toma una de las tazas y porque sigue desconfiando de todo lo del lugar vuelve a enjuagarla y a secarla antes de servirle café, igual llenando la suya, apenas poniéndole un poco de azúcar, extendiéndole la otra a Heat.*
Heat O'Brien: Smilefireofsinai on October 2nd, 2007 09:10 am (UTC)
*Se queda a cierta distancia cuando entra a la cocina, en silencio también.

La cocina está vacía. Probablemente es cosa que, en todo caso, es demasiado temprano para que cualquiera se levante. El silencio es contraproducente, porque al quedarse viendo a Ritsuka recuerda lo de hace días. Se aclara la garganta.* No fue desagradable. *Dice de la nada cuando Ritsuka le da la taza, tomándola y viéndolo a los ojos. Casi espera que no entienda a qué se refiere.*
foto_memoirs on October 2nd, 2007 09:53 am (UTC)
*No evita la mirada, por todo que le gustaría poder fingir que no tiene idea de qué está hablando.

Por un momento piensa en disculparse, pero Heat está diciendo que no le desagradó, y sabe que a él tampoco.

Simplemente es cómo se dio todo lo que le incomoda un poco, pero asiente.*

No, no lo fue. Si bien no es algo que haga con frecuencia.
Heat O'Brien: Floorfireofsinai on October 2nd, 2007 10:11 am (UTC)
*Responde quizá demasiado rápido, frunciendo ligeramente el entrecejo.* Mucho menos. No puedo ni siquiera recordar cuándo fue la última vez que besé a alguien.

Me ha estado molestando esto.* Dice con algo de exasperación, hablando muy bajo pero firme.* He tratado de ignorarlo, pero diablos, no tengo idea--. No tengo ni una puta idea de cómo lidiar con esto. *Ignora la taza en sus manos, todavía con la mirada fija en Ritsuka a pesar que el agarre con la taza es fuerte. Tenso.*
foto_memoirs on October 2nd, 2007 11:18 pm (UTC)
*Había supuesto que esto pasaría, después de todo. No es, tampoco, cómo si quisiera algo más, ¿cierto?

... cómo sea.*

Es. Bueno. Complicado. *Ni caso decir de las veces que ha tratado de ver si es que tiene sentido.* Simplemente será cuestión de dejar que pase el tiempo, supongo.
Heat O'Brien: Hurtfireofsinai on October 2nd, 2007 11:44 pm (UTC)
*Parece molestarle molestarle lo último que Ritsuka dice y da un paso al frente, dejando la taza sobre el mueble sin dejar de verlo. Ruda sinceridad en su voz.* No quiero dejar que tiempo pase.

*No es que hubiera caído en algo ridículo como cualquier romance estúpido de teleserie, de los que solía ver Sana, no. Simplemente no puede sacárselo de la cabeza a pesar que ha logrado mantener una neutra tranquilidad los últimos días.

Deja su mano apoyada en el mueble.* ... Si quieres que lo olvidemos, no te obligaré.
foto_memoirs on October 3rd, 2007 02:00 am (UTC)
*La sorpresa se marca en su rostro por unos momentos, viendo a Heat sin saber qué decir o hacer, sabiendo que debería decir que no le interesa. Es bastante tener a alguien que pueda ser un amigo. No tiene que pasar a más por un momento de debilidad.

Pero.*

... no me gusta olvidar nada. *Deja la taza también, cerrando la distancia entre los dos cuando lo besa levemente.*
Heat O'Brien: Sadfireofsinai on October 3rd, 2007 02:23 am (UTC)
*Honestamente llega a pensar que Ritsuka le dirá que está loco por aferrarse a algo que obviamente no debe ni debería significar tanto. Maldita sea, es en mayor parte la razón de su propia molestia con él mismo, pero el que no esté diciendo nada en contra y que incluso se acerque para besarlo es algo que no esperaba.

Tarda unos segundos en reaccionar, tocando el brazo del otro con la mano, sin apretar, contestando el beso con algo de intensidad sin cerrar los ojos. Habla contra sus labios.* Ritsuka... *Se separa apenas, sin moverse. Incómodo cuando susurra.* No tenemos que tener citas ni nada de esas tontas cursilerías. Conocernos más primero. *Toma su mano sin realmente alguna razón con la suya libre, besándolo esta vez.*
foto_memoirs on October 3rd, 2007 03:06 am (UTC)
*Sonríe ante lo que dice de citas. La idea le divierte y la verdad, no se puede imaginar a ninguno de los dos haciendo nada que se parezca a eso, así que asiente simplemente.* Me parece bien.

*Se separa tras unos momentos del beso: aunque es temprano, no quiere arriesgarse.* No es el mejor lugar para... esto.
Heat O'Brien: Fucking sexyfireofsinai on October 3rd, 2007 03:20 am (UTC)
*Sonríe muy poco, todavía incómodo. Es difícil seguir de malhumor ahora, eso sí.

Asiente, soltando su mano despacio y volteando casi como reflejo, esperando encontrar a alguien viéndolos. Toma su taza, aunque no se ha movido de su lugar.* ... ¿Quieres seguir leyendo? Tengo 'clases' hasta las nueve.
(no subject) - foto_memoirs on October 3rd, 2007 06:17 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 3rd, 2007 07:19 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 4th, 2007 05:28 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 4th, 2007 06:47 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 5th, 2007 04:18 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 5th, 2007 06:32 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 5th, 2007 07:37 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 5th, 2007 10:21 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 7th, 2007 05:01 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 7th, 2007 05:18 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 7th, 2007 05:25 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 7th, 2007 05:54 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 7th, 2007 06:20 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 7th, 2007 06:38 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 7th, 2007 08:10 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 7th, 2007 09:20 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 7th, 2007 10:04 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 7th, 2007 10:36 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 8th, 2007 12:33 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 8th, 2007 05:52 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 8th, 2007 07:13 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 8th, 2007 09:13 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 9th, 2007 12:08 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 9th, 2007 03:50 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 9th, 2007 05:00 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 9th, 2007 10:08 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 13th, 2007 05:30 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 13th, 2007 06:14 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 13th, 2007 07:06 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 13th, 2007 07:55 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 13th, 2007 08:24 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 13th, 2007 08:36 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 29th, 2007 06:01 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 29th, 2007 06:36 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 29th, 2007 07:21 am (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 29th, 2007 09:20 am (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 29th, 2007 08:45 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - fireofsinai on October 29th, 2007 09:31 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - foto_memoirs on October 29th, 2007 11:51 pm (UTC) (Expand)