?

Log in

 
 
26 September 2007 @ 02:16 am
Sala de Música - Tarde -  
*No podía creer que unas clases tan patéticas como esas pudiesen llamarse 'enseñanza'. Como si no fuera suficiente que los profesores aparecieran una vez en mil, las clases eran una absoluta pérdida de tiempo. Si esa calidad de profesores era lo que habían logrado en Chile, entonces no había duda de la cantidad de incompetentes que salían todos los años.

Se pasa una mano por el cabello de forma bastante molesta antes de poner los dedos en las teclas del piano que había delante suyo, en un estado bastante precario, pero en momentos como esos y en esa clase de lugar era imposible pedir demasiado.

Apenas empieza a tocar, permitiéndose el desconectarse un momento, ondas y vibraciones que reaccionaban con el sistema nervioso. Esta era una de las pocas actividades que hacía por mero agrado, separado de ambiciones y algún otra actividad desagradable pero necesaria. Sentimentalismos aparte, por supuesto.

Cierra los ojos, el total conocimiento de las teclas permitiéndole esa muestra de frivolidad momentánea.*

((Preludio, op.28 Nº4 en mi menor - Chopin /o/))
 
 
Ubicación:: Sala de Música
...Dice el psicólogo:: calmcalm
 
 
 
Heat O'Brien: Awayfireofsinai on September 26th, 2007 07:17 pm (UTC)
*En general sigue odiando el lugar. Demasiado. Fuera del aspecto académico que igual da lástima, todo el lugar es una completa broma de mal gusto. Sin embargo... Ritsuka, eso ha sido quizá lo único que ha hecho que las últimas semanas no sean tan terribles. Pero eso es relativo, porque aunque su compañero de habitación no sea desagradable, le saca de quicio la mayor parte del tiempo y Ritsuka le causa tantas lo-que-sea que no es tan fácil.

Caminando con los libros en una mochila listo para irse a la pensión es cuando escucha el sonido del piano. Chopin, aunque no recuerda qué pieza es. Voltea cuando pasa por el salón de música y lo ve.

Se queda ahí, escuchando la pieza sin razón aparente.*
scienceofgod on September 27th, 2007 09:05 pm (UTC)
*Sigue tocando de forma tranquila, notando de vez en vez que algunas teclas tenían sonidos algo desviados, probablemente por desuso y descuido diario. Más tarde se encargaría de ver un modo para arreglarlo porque pese a todos los atributos desagradables del piano, era uno bastante bueno.

Vuelve a abrir los ojos ya a mitad de la pieza, sus dedos familiarizándose con la melodía. No recordaba con exactitud cuál había sido la última vez que había tocado, y quizá no tenía importancia ahora.

Es recién en un momento en que la pieza se vuelve particularmente lenta que siente a alguien atrás suyo, y no se voltea a ver, no le interesa realmente. Su voz sale gentil, sus dedos aún tocando el piano.* No esperaba público a estas horas de la tarde.
Heat O'Brien: Pissed Offireofsinai on September 28th, 2007 01:41 am (UTC)
*Entra al salón de música cuando escucha su voz, soltando un resoplido como única respuesta por un par de segundos. No recordaba que Serph fuera bueno tocando lo que sea, pero el tono gentil es lo que hace que su voz sea más brusca y antipática de lo normal.* No estoy escuchándolo por gusto, ¿sabes?
scienceofgod on September 28th, 2007 01:57 am (UTC)
((Continuación abajo de Roland lol /o/))
ink_and_whisky on September 28th, 2007 12:35 am (UTC)
*Caminaba de vuelta a la pensión, eludiendo al grupo de flaites que se había tomado el patio como centro de parrilladas dando un desvío poco usual por los pasillos del edificio.

La música saliendo desde una de las salas le llama la atención. Se devuelve un par de metros, guiándose por el volumen. Siempre le había gustado el piano, aunque estaba lejos de considerarse un entendido.* Linda música *murmura, y se queda con las ganas de saber cómo se llama. Algo del Romanticismo, por el ritmo, pero...

Se queda afuera de la sala del piano al divisar a Serph tocando y Heat acercándose como quien no quiere la cosa, ambos dándole la espalda. Los dos juntos en un mismo espacio había demostrado ser... peligroso, por lo que había visto en la pensión.*
scienceofgod on September 28th, 2007 01:56 am (UTC)
¿Oh? Es una lástima, entonces. *Responde, algo divertido con el tono de su voz. No tenía necesidad de voltearse a ver quién era, por lo que sigue tocando con suma tranquilidad. Después de años estudiando en la misma parte que Heat, era imposible no saber que mentía, negación y brusquedad en sus palabras.

Nunca dejaba de entretenerle, la verdad. Apenas termina la pieza, aún no se voltea para mirarlo ni saca los dedos de las teclas* ¿Alguna canción en particular que desees escuchar?
Heat O'Brien: Angryfireofsinai on September 28th, 2007 03:05 am (UTC)
Bah. No me interesa.

*Se acomoda mejor la mochila, volteando a ver a Roland apenas porque está muy enojado. Cómo siempre. Le molesta haberse detenido, hubiera sido mejor ignorarlo y pasarse de largo.

Pero se queda ahí.*
ink_and_whisky on September 28th, 2007 03:18 am (UTC)
Whoa. *Atina a comentar apenas, porque la (breve) mirada que Heat le dedica, era como para asustar. Intimidante. Se fuerza a recordar que en el fondo no es tan mal tipo, si no, no se hubiera molestado en ayudarle el otro día cuando rodó escaleras abajo.

Se asoma por la puerta, y avanza un par de pasos. Saluda a Serph.* No tenía idea que tocaras... ¿Cómo se llamaba eso?