?

Log in

 
 
15 September 2007 @ 03:11 am
Sábado // Fuera de la Pensión para hombres // Mañana  
*Pese a que la habitación se encuentra bajo limpieza rigurosa a diario, hay un ligero olor a humedad que no ha logrado desvanecerse ni con más grandes esfuerzos. Es molesto, sin embargo tras permanecer ya considerable cantidad de tiempo en la pensión comienza a acostumbrarse.

Acostumbrarse a vivir bajo malas condiciones de vida, quién lo habría pensado.

Sus clases no han sido del todo instructivas. Comienza a pensar que obtener un título que sea reconocible es más de lo que dicha Universidad le podrá dar. Fuera de esa frustración está el que Peter no ha llegado, todavía.

Mejor será que lea un poco al aire libre.*
 
 
...Dice el psicólogo:: contemplativecontemplative
En la radio:: Nada
 
 
 
suckyouout on September 15th, 2007 10:10 am (UTC)
*La verdad es que sólo lleva la mochila al hombro porque tenía pocas pertenencias que considerara importantes, a si que no necesitaba más espacio que eso. Se había dado unas cuantas vueltas por afuera cuando estaba verificando la dirección, incrédulo al principio de que esta fuera la universidad del folleto. -Que obviamente, no lo era-

Cuando habre la puerta, se le forma una sonrisa en el rostro al ver quién era, haciendo nota mental que ese sí era el lugar, pero no tarda en arquear una ceja al ver a su hermano levemente molesto.* Nathan, ¿Estás bien?
votexme on September 15th, 2007 11:57 pm (UTC)
*No hace falta que alce la vista del libro para reconocerlo, aunque comienza hacer ademán de cerrar el libro y alzar la mirada cuando habla.* Hasta que llegas, Peter. Comenzaba a pensar que habías huido sin decirle nada a mamá o a mi.
suckyouout on September 16th, 2007 12:11 am (UTC)
No es mala idea. *Responde con humor, dejando la mochila en uno de los sillones que habían.* Pero quería darle una visita a mi hermano primero. ¿Cómo estás?
votexme on September 16th, 2007 12:24 am (UTC)
Manda una postal de vez en cuando. *Sonríe de forma algo resignada, pero no logra evitar sentirse contento de verlo. Se acerca y pone una mano en su hombro, un leve apretón como saludo, deja su mano ahí un momento más.* Podría estar mejor, gracias. El lugar es una desgracia.

Asumo que estás bien, ¿verdad?
suckyouout on September 16th, 2007 12:34 am (UTC)
*Lleva una mano a la suya y la pone encima, devolviéndole el apretón con afecto notorio. Sonríe y casi se ríe ante el comentario del lugar, moviendo la cabeza un poco.* Me imaginé que no ibas a estar muy feliz. Todavía no creo que esta sea la misma universidad que salía en el folleto.

*Asiente* Sí, todo bien. Un poco cansado por dar vueltas buscando la dirección, pero nada que no pueda solucionarse con sentarse un momento.
votexme on September 16th, 2007 12:45 am (UTC)
8D Lo mejor es que todo el badtouch es canon
*Mueve muy poco el rostro a un lado, con un claro buen humor notorio en sus gestos y corresponde el apretón de forma afectuosa. Su voz es divertida al hablar.* Espera a que veas la pensión, deja mucho más que desear que la universidad misma.

*Baja la mano en una caricia por el brazo de Peter y se mantiene cerca, pero mira en dirección a dicha pensión.* Estoy en la búsqueda de un compañero de habitación, puedes descansar ahí Pete.
suckyouout on September 26th, 2007 06:16 am (UTC)
Mientras haya una cama, no me quejo.

*Sonríe ante la caricia, bastante agradecido de poder ver a Nathan denuevo y aún tiene la mano encima de la suya.* ¿Estás seguro? Siempre puedo buscar otra habitación. No parece como si la pensión tuviese espacio de sobra.
votexme on September 26th, 2007 06:56 am (UTC)
Te tomaré la palabra, hermanito.

*Asiente, relajándose de una forma que es incluso inusual frente a su propio hermano.* Compartir habitación es algo obligatorio. *Dice con ligero fastidio en su tono, pero no es dirigido a Peter ni mucho menos.* Prefiero que seas mi compañero de habitación.
suckyouout on September 26th, 2007 07:06 am (UTC)
*Asiente, de acuerdo con eso. Sabía que discutirle era un caso completamente perdido para él, y sonríe* Te sigo. No estoy seguro si quiero dar vueltas como lo hice tratando de encontrar la Universidad.

*Se pasa una mano por el cabello hacia atrás, y empieza a caminar a un lado de Nathan, mirando todo mediante avanzaban.* ¿Haz sabido algo de mamá?
votexme on September 26th, 2007 08:27 am (UTC)
*Sonríe, rompiendo el contacto con su hombro para comenzar a caminar, el libro en la otra mano.* Es muy poco probable que pierdas la pensión. *Hace un gesto señalando a la casa a menos de cinco metros de ellos y se molda al paso de Peter cuando lo sigue.

Niega con la cabeza entonces, serio.* Nada. Mandó una postal con nula información de utilidad y no he querido gastar en una llamada todavía.
suckyouout on October 20th, 2007 10:25 pm (UTC)
No necesariamente queremos de ella información 'útil', Nathan.

Deberíamos llamarla más tarde de todas maneras. Al menos para saber si está bien. *Dice. La verdad es que la había llamado cuando tenía la oportunidad, pero eso había sido hace un par de semanas. Aún estaba preocupado por... bueno, todo lo que había pasado hace unos años.*
votexme on October 21st, 2007 03:37 am (UTC)
Puede ser que tengas razón, Pete. Sin embargo continúa teniendo cosas que explicarnos, especialmente el enviarnos a un lugar como este. Estoy seguro que tuvo mejores opciones que esta institución.

*Asiente de todos modos.* La llamaremos mañana, ahora necesitas instalarte.
suckyouout on October 21st, 2007 04:17 am (UTC)
No niego eso. Pero no es como si tuviésemos muchas opciones. *Aunque probablemente cualquier cosa era mejor que esto. Lo último le hace mover la cabeza de lado a lado, resignado. No era como si no fuese a llamarla de todas maneras después.* Créeme, pudo haber sido peor. Además siempre podemos tratar de arreglar un poco.
votexme on October 22nd, 2007 09:53 pm (UTC)
Es cierto que no contamos con muchas opciones, pero créeme cuando te digo que desearás estar en cualquier otro lado cuando veas las 'clases' que tenemos. *Comienza a caminar de regreso a la pensión, esperando a que Peter lo siga.* La habitación se encuentra en buenas condiciones después de una exhaustiva limpieza que le realicé, sin embargo ayuda para mantenerla de esa manera es bienvenida.